Adiós al CF Perico Campos Cadete.


Desde el dia de ayer el CF Doña Mencía Perico Campos Cadete ya no forma parte de la 3 provincial cadete, debidos a algunos motivos que nuestro compañero nos comenta a continuación, el club se retira de la competición.

«Fue una temporada que terminó muy mal, realmente terminó muy mal. No podemos ignorar cómo terminó. Sería un engaño valorar el desarrollo porque el cierre fue muy malo, sinceramente muy malo, la culpa nos la cargamos tanto jugadores como directivos. Era inmenso el malestar de la plantilla cadete del Perico Campos, y esto vino ocasionado porque en el entreno del pasado Viernes tuvo lugar una discusión entre el técnico cadete y el técnico juvenil en presencia de los jugadores cadetes, esta discusión ocasionó la dimisión del técnico cadete Manolo Espejo, lo cual fue un palo muy grande para los jugadores que, acto  seguido abandonaron el entrenamiento. El domingo tuvo lugar el partido con sabor a despedida del Perico Campos, el cual se impuso en el marcador con un 4-1 frente al conjunto de la localidad de El Carpio, lo importante en este partido era el poner la guinda en el pastel a una gran temporada de la plantilla, donde han demostrado un gran fútbol durante tramos de la temporada.»

Nos hemos informado un poco de como ha sido esta noticia para las jugadores y chavales pertenecientes a este cadete del club, y ellos nos afirman que lo habían premeditado, puesto que no querían jugar tras la dimisión de su técnico por motivos extra deportivos, en señal de apoyo a Manolín. También afirman que ha sido duro tomar esta decisión puesto que las ganas de unos chavales apasionados por el fútbol de terminar la temporada eran inmensas, pero han sabido encajar este golpe.

“Entrenar es una historia de amor con un club; tienes que esperar que dure para siempre y aceptar que podría acabarse mañana”. 

Con esta frase se pone fin a esta etapa en el club, tanto para los cadetes como para Manolo Espejo.

Una información de Miguel Priero para Mencisport Web.

Comentarios